Servicios Especiales durante el Coronavirus

En esta página presentaremos los servicios que puedes acceder desde la biblioteca. Los cuales al ser una biblioteca 100% online, incluye los servicios ofrecidos de forma habitual y nuevos servicios culturales, acceso información, entretenimiento,etc. para ayudar a llevar mejor el tiempo que estaremos en casa.


Servicios habituales de la Biblioteca: todos los servicios que la biblioteca ofrece de forma habitual, durante este tiempo se siguen ofreciendo con toda normalidad.


Servicios especiales de la Biblioteca Virtual

Descarga de normas UNE-ISO: hasta ahora solo era posible consultarlas mediante lectura en línea, pero durante este tiempo, se podrán descargar las normas UNE-ISO en pdf.


Acceso a toda la colección Ingebook: durante este tiempo, se puede acceder a toda su colección de libros y revistas (más de 2.200 documentos).


Medline (Proquest): se dispone de un acceso temporal a Medline, la base de datos por excelencia en el área de Salud, con el fin de poder consultar todas las novedades en el área de la medicina y salud.


Proquest Salud: en la biblioteca, de forma habitual disponemos acceso a 5 bases de datos (Proquest) especializadas en el área de Salud.


Springer: pone en acceso gratuito los artículos publicados en revistas como "Nature", que estén relacionados con el tema del Coronavirus.


Bibliografía actualizada Coronavirus: se ofrece el acceso a la bibliografía y acceso a texto completo de la literatura científica y otros recursos sobre el Coronavirus.



Recursos online culturales, entretenimiento, etc.


Acceso a Libros electrónicos #YoMeQuedoEnCasaLeyendo


Acceso a Audiolibros y Cuentacuentos.


Acceso a Comics


Museos online




Nota:

Los enlaces ofrecidos en este apartado, son enlaces externos no controlados por la biblioteca, pudiendo dejar de funcionar en cualquier momento.


© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja