Re-UNIR: Repositorio Institucional

Re-Unir es el Repositorio Institucional en acceso abierto de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Re-Unir contiene la producción científica y académica resultante de la actividad científica y docente de su Comunidad Universitaria, TFM y TFG de antiguos alumnos que han obtenido un sobresaliente en su defensa, referencias a los libros editados por UNIR Editorial y acceso al contenido de la Revista Española de Pedagogía y Nueva Revista.

El contenido de Re-UNIR se desglosa en comunidades y categorías establecidas en base a las cuatro áreas principales de UNIR: área de educación, área de ingeniería y tecnología, área de ciencias de la salud y área de ciencias jurídicas, sociales y humanidades. Los objetivos principales de Re-UNIR son: integrar y preservar la producción científica y académica elaborada por la Comunidad Universitaria de UNIR, potenciando así, su difusión a través de Internet.

Todos los documentos depositados en Re-UNIR se encuentran bajo Licencia Creative Commons, la cual permite utilizar los documentos siempre y cuando se cite y referencie correctamente al autor, no se usen para fines comerciales y no sea modificado el contenido original.

 

 

Accede a la web del Repositorio a través del siguiente enlace RE-UNIR.

 

Puedes encontrar toda la información de uso del Repositorio Re-UNIR en el Manual de Uso.

 

Si eres profesor de la Universidad y deseas depositar tus artículos, trabajos, ponencias, etc. en el repositorio Re-UNIR, ganando así visibilidad, porque un repositorio es recuperado en la mayoría de buscadores webs. Consulta las Instrucciones para depositar tus trabajos.

 

Los alumnos propuestos por el Tribunal de Defensa para depositar su TFM-TFG en el Repositorio, deben de rellenar la Autorización de depósito en Re-UNIR, cumplimentarla, firmarla y enviarla a reunir@unir.net. Pueden descargarla aquí: AUTORIZACIÓN

 

 

Subir ⇑

 
© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja