Servicios Destacados

Noticias destacadas

Artículo: Tourón, J., Martín, D., Navarro, E., Pradas, S. e Íñigo, V. (2018). Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD). Revista Española de Pedagogía.

¿Sabes identificar una noticia o información falsa de la que no lo es? Sigue los consejos de la siguiente Infografía y evalua la información según los pasos indicados en la web de la biblioteca.

¿Qué es REBIUN? Es la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas. Actualmente está compuesta por 76 bibliotecas, formando así una de las redes de servicios bibliotecarios más importantes de Europa.

Codina, L. (2018). Uso eficiente de la base de datos académica Web of Science con el Procedimiento de las 6 fases.

Melero, R. (2018). Recomendaciones para la gestión de datos de investigación dirigidas a investigadores. Red Española sobre Datos de Investigación en Abierto.