Re-UNIR

Re-Unir es el Repositorio Institucional en acceso abierto de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Re-Unir contiene la producción científica y académica resultante de la actividad científica y docente de su Comunidad Universitaria, TFM y TFG de antiguos alumnos que han obtenido un sobresaliente en su defensa, referencias a los libros editados por UNIR Editorial y acceso al contenido de la Revista Española de Pedagogía y Nueva Revista.

El contenido de Re-UNIR se desglosa en comunidades y categorías establecidas en base a las cuatro áreas principales de UNIR: área de educación, área de ingeniería y tecnología, área de ciencias de la salud y área de ciencias jurídicas, sociales y humanidades. Los objetivos principales de Re-UNIR son: integrar y preservar la producción científica y académica elaborada por la Comunidad Universitaria de UNIR, potenciando así, su difusión a través de Internet.

Todos los documentos depositados en Re-UNIR se encuentran bajo Licencia Creative Commons, la cual permite utilizar los documentos siempre y cuando se cite y referencie correctamente al autor, no se usen para fines comerciales y no sea modificado el contenido original.

 

 

Accede a la web del Repositorio a través del siguiente enlace RE-UNIR.

 

Puedes encontrar toda la información de uso del Repositorio Re-UNIR en el Manual de Uso.

 

Los alumnos propuestos por el Tribunal de Defensa para depositar su TFM-TFG en el Repositorio, deben de rellenar la Autorización de depósito en Re-UNIR, cumplimentarla, firmarla y enviarla a reunir@unir.net. Pueden descargarla aquí: AUTORIZACIÓN

 

 

Subir ⇑

 
© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja