Recursos Área de Empresa y Comunicación

1. Bases de datos - Empresa y Comunicación
  2. Revistas - Empresa y Comunicación

1. Bases de datos

• BizNar.com: buscador especializado en el sector de administración de empresa, negocios, economía... Ofrece resultados de miles de web, periódicos, otras bases de datos, revistas tanto a nivel nacional como internacional. Idioma principal: español.
  • Banco Mundial: acceso a más de 2.000 indicadores sobre financiación, salud, economía de acceso libre. Idioma principal: varios.
  • Canadian Newsstream: acceso al texto completo de más de 190 periódicos canadienses de las principales editoriales de Canadá
  • Dialnet: repositorio de más de 9.000 revistas científicas españolas y latinoamericanas. Idioma principal: español.
  • EnviroNar.com: buscador de información científica especializado en el ámbito del medio ambiente, recursos naturales, información medioambiental... que busca a en miles de fuentes, periódicos, revistas, bases de datos... tanto en el ámbito nacional como internacional. Idioma principal: inglés.
  • Global Breaking Newswires : base de datos que ofrece noticias de todo el mundo, destacadas por ser consideradas de máxima actualidad. Idioma principal: inglés
  • Hemeroteca Biblioteca Virtual Andalucía: colección de la prensa publicada en Andalucía desde 1958 hasta el 2015. Idioma principal: español.
  • Hemeroteca Biblioteca Virtual Castilla-La Mancha: colección de prensa digitalizada publicada en Castilla-La Mancha, desde 1834 hasta 2018. Idioma principal: español.
  • Hemeroteca Biblioteca Virtual Prensa Histórica: colecciones digitalizadas de prensa editada en España, de interés para investigadores y público en general. Son de temática variada y abarcan un amplio período histórico que se remonta a finales del siglo XVIII. Idioma principal: español.
  • Hemeroteca Biblioteca Virtual Principado de Asturias: colección de prensa publicada en el Principado de Asturias, abarcando algunas publicaciones desde 1843 hasta 2016. Idioma principal: español.
  • Hemeroteca Periódico ABC: la hemeroteca del periódico ABC para consultar tanto en línea como para descargar en pdf. Idioma principal: español.
  • Hemeroteca Periódico El País: acceso al buscador de la hemeroteca de El País, el cual ofrece el acceso a lectura en línea de los documentos. Idioma principal: español.
  • Ideas Repec: es la mayor base de datos de acceso abierto sobre Economía. Contiene más de 2.000.000 de documentos a texto completo. Idioma principal: inglés.
  • Latindex: repositorio de revistas científicas de España, Portugal, América Latina y el Caribe. Contiene más de 24.000 revistas en acceso abierto. Idioma principal: español. Incluye un índice de valoración de las revistas.
  • Newsstream Internacional: proporciona información de más de 660 de los principales periódicos del mundo, incluidos The Times (Londres), The Bangkok Post, El Norte, Financial Times, etc. Idioma principal: inglés.
  • US Newsstream: ofrece noticias más reciente de los EE. UU., Así como los archivos que se remontan a la década de 1980 y muestran periódicos, noticias, blogs y sitios de noticias en formato de texto completo
  • Redalyc: repositorio de más de 1.000 revistas científicas de España, Portugal, América Latina y el Caribe. Idioma principal: español.
  • REDIB: plataforma de 1.600 revistas sobre contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. Incluye las revistas del CSIC. Idioma principal: español.

Subir ⇑

2. Revistas